NOSOTROS

DV CONSULTORES ES UNA CONSULTORA DE EMPRESAS UBICADA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, ORIENTADA A OFRECER SOLUCIONES CREATIVAS A LOS PROBLEMAS CONTABLES, IMPOSITIVOS Y LEGALES DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.

Entendemos a la consultoría como un proceso integral y es por ello que nuestros servicios abarcan procesos, recursos humanos, generación de información y soluciones técnicas Nuestra organización está integrada por profesionales especializados en Ciencias Económicas, Abogados y expertos en Coaching.

Nuestra misión es brindar un servicio eficiente, comprometidos con los objetivos de nuestros clientes, participando en el planeamiento estratégico y en la toma de decisiones para el crecimiento de su empresa.

En DV Consultores entendemos que cada cliente es único y que el asesoramiento que brindamos debe ajustarse a la necesidades, limitaciones y posibilidades puntuales de cada empresa. Buscamos desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, por lo que las soluciones que proponemos deben ser concretables y simples atendiendo la situación de cada organización.

Brindamos a nuestros clientes amplia experiencia y personal permanentemente capacitado.

Jimena De Vingo

Nació en la Ciudad de Buenos Aires el 15 de junio de 1980. Cursó sus estudios universitarios en la UBA, egresando en 2005 con el título de Contador Publicó.
Es Contadora especializada en Impuestos.
Inició su desarrollo en el sector de auditoría en la consultora Grant Thornton en el año 2000. Asimismo se desempeñó como contadora en la consultora Deloitte & Touch en el Departamento de Impuestos de la misma organización.
Posteriormente trabajo en el estudio KPMG también en el sector impuestos. Al cabo de ocho años, comenzó a trabajar como responsable de impuestos Accor y luego en Dass Argentina S.R.L. Como jefa del departamento de impuestos, contabilidad y reporting.
Esta matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Yanina Komet

Nació en la Ciudad de Buenos Aires el 17° de noviembre de 1977. Cursó sus estudios universitarios en la UB, egresando en 2002 con el título de Abogada. Actualmente cursa la Maestría de Derecho Laboral y Relaciones de trabajo internacionales en la Universidad Nacional de tres de Febrero.
Es Abogada especializada en Derecho del Trabajo.
Inició su desarrollo en el Poder Judicial de la Nación en el año 1998. Asimismo se desempeñó como Abogada en la consultora Price Waterhouse Coopers Asesores de Empresas en el Departamento de Labour and Social Security y posteriormente en en el departamento de Business Law de la misma organización.
Posteriormente trabajo en el estudio Adrogué, Marques Zabala & Asoc, donde sigue prestando tareas de manera externa.
Es miembro del Colegio Público de Abogados, como así también de la Sociedad Argentina del Derecho Laboral.
Autora de la nota: “Diferencias entre la Ley de Contrato de Trabajo y el Convenio Colectivo de empleados de comercio” publicado en la Revista Infobae profesional en el año 2007.